Cargando...
Estás en:  Portada  >  Europa  >  Artículo

La actriz Goldie Hawn asistirá al Baile de la Ópera de Viena

Por   /   Miércoles, 1 | febrero | 2017  /   1 comentario

La actriz estadounidense Goldie Hawn, de 71 años y ganadora de un Óscar a mejor actriz de reparto por “Flor de Cactus” (1969), asistirá el próximo 23 de febrero al Baile de la Ópera de Viena como una de las acompañantes del excéntrico empresario constructor austríaco Richard Lugner.

Baile de la Ópera de Viena

Fuente: APA

“Ella tiene un Globo de Oro, tiene Oscar. Ella lo tiene todo”, dijo Lugner hoy en rueda de prensa al anunciar su invitada de honor al principal evento social de la alta sociedad austríaca.

En un principio iba a asistir además la pareja de la artista y también actor, Kurt Russell, pero finalmente “se cayó de la lista” al tener que someterse a una operación, explicó el empresario.

Lugner invita desde el año 1991 a una o dos estrellas del mundo del espectáculo al Baile de la Ópera.

Private Benjamin

Fuente: Private Benjamin (1980)

Hawn es conocida principalmente por interpretar a una soldado en la película La recluta Benjamín (1980), lo que le valió su segunda y hasta el momento última nominación al Óscar.

La actriz estadounidense tendrá una agenda muy apretada en Viena: aterrizará el martes previo al baile, el miércoles ofrecerá una rueda de prensa y una firma de autógrafos, y el jueves, día del evento, asistirá a una sesión de fotos y a una cena.

Entre las estrellas invitadas por Lugner a este baile estuvieron Brooke Shields (2016), Kim Kardashian (2014), Paris Hilton (2007), Pamela Anderson (2003), Gina Lolobrigida (1991 y 2013), Ivana Trump (1994) o Sofia Loren (1995).

El año pasado, el tenor español Plácido Domingo fue el cantante principal del Baile de la Ópera y deleitó al público vienés con varias obras operísticas.

 

Sobre el autor

Periodista y Comunicadora Audiovisual. Actualmente cursando el Máster en Periodismo Transmedia de la UNED y haciendo prácticas en la delegación de la Agencia EFE en Viena.

1 comentario

  1. Periodismo Multimedia de Agencia dice:

    Veo que te estás especializando en el tema operístico. Ni una sola corrección. Enhorabuena Esther

     

Deja un comentario

También te podría interesar...

momento-de-la-renuncia-de-benedicto-xvi

Se cumplen cuatro años de la inesperada renuncia papal de Benedicto XVI

Abrir artículo →